domingo, 15 de febrero de 2009

Tips para mantener el entusiasmo y la emociòn en tu proyecto

Como habíamos expresado anteriormente, lo màs complicado en la realizaciòn de un proyecto de precipitación innovador y radical en nuestra vida, como es algo que quisieramos lograr imperiosamente, pero como no hemos tenido antes esa vivencia, no mantenemos la vibración enfocada el tiempo suficiente para ver su materialización, quiero compartir con ustedes algunas ideas que a mi me han funcionado, y que tal vèz los puedan ayudar.
1.- Volvamonos un poco locos y recordemos como nos disfrazabamos cuando niños e imitabamos a mamá o a pápa. Nos poníamos su ropa, y observabamos su forma de andar, de hablar, sus gestos relevantes y luego interpretábamos el rol con entusiasmo y mucho humor, causando deleite en la familia. Hagamos esto mismo, poniendonos en el papel de una persona acaudalada, estudiando su forma de comportarse, se hablar, de caminar y en lo posible hasta de sentir.
Vistamonos acorde al rol, obviamente de acuerdo a nuestras actuales posibilidades, pero lo mejor que podamos, y no olvidemos la cuota de humor, ya que la alegría es uno de los mejores imanes para la atracciòn.
Tratemos de interpretar este papel lo màs seguido posible, si es incòmodo para tí hacerlo frente a tus conocidos, hazlo con gente nueva, y con los conocidos, haste el chistoso también hasta que se acostumbren a verte de otra forma.
2.-Recorta imágenes, fotos, que representen lo que quieres y haste un collage con ellas, ponlo en la pared mas visible para tí, en la oficina o en tu casa o mejor aún en todas ellas, y míralo todas las veces que puedas, entra en ellas, vivelas deja correr tu imaginación, sueña, en fin usa tu imaginaciòn y manten viva la esperanza, la espectacion constante la certeza de que eso se acerca dia a dia y que al fin eso va a ser tu realidad.
3.- Busca una canción, una melodía que te haga sentir en la situacion que deseas, que te haga vibrar, que cada vez que la escuches, puedas relacionarla con tu deseo, para que actúe como un anclaje para tu mente, que la oigas y te traslades a tu nueva vida.
Escuchala todo cuanto puedas, baila con ella entusiasmate, acercate a su realizacion minuto a minuto, y no hagas caso de nada que distraiga tu mente de lo que quieres.
4.- Esto ya es un poco repetitivo, pero escribe en un papel una carta detallada de lo que vas a lograr, describiendo todo como si le contaras a un amigo tu logro ya realizado, y leelo cuanta vez puedas, ojalá unas tres o cuatro veces al dìa, y verás como tu mente vibra cada vez más con la idea.
5.- Si tu plan incluye tu familia, pídeles que cada uno haga lo mismo, ya que eso potencia mucho la manifestación.
QUE TENGAS MUCHA SUERTE EN TU PLAN.
QUE DIOS TE ILUMINE Y TE ENVUELVA.