viernes, 22 de enero de 2010

¿Realmente somos uno? como lo explica la ciencia

Sigamos contestando estas interrogantes a traves de la Física Cuántica...como esta ciencia demuestra todo lo que nos enseñan las religiones y los grandes Maestros...y tu...¿todavía dudas?

Te invito a ver un nuevo video que aclara el tema...por favor, si este artículo te llegó a través del correo, y no puedes acceder a los videos, te ruego que pinches el título, o que visites directamente el blog para acceder a toda la información...gracias.

http://www.blogger.com/post-create.g?blogID=1489227847863817683

Espero estos videos despierten tu conciencia de creador de tu mundo....y que te apasione tanto como a mi...para que los veas de principio a fin.




http://www.youtube.com/watch?v=VV2wvcExQeY




http://www.youtube.com/watch?v=y2S8gt18_XQ



http://www.youtube.com/watch?v=cq3Wf8Jpp6g



http://www.youtube.com/watch?v=ftE5m8Jj25E



http://www.youtube.com/watch?v=x1cZ9ic7NcQ



http://www.youtube.com/watch?v=lSTlNQ8fcdI



http://www.youtube.com/watch?v=aWN27lnX5G4



http://www.youtube.com/watch?v=XOTJnvaBjSs



http://www.youtube.com/watch?v=M1CUN9z9438



http://www.youtube.com/watch?v=lyixw5Q8iBY



http://www.youtube.com/watch?v=osRGB9xFgL0



http://www.youtube.com/watch?v=nxvkUGP6u38





http://www.youtube.com/watch?v=wTL9NjSwen8




http://www.youtube.com/watch?v=f0GdmcWBvCw



http://www.youtube.com/watch?v=0fgQfaLdF8w




http://www.youtube.com/watch?v=kafhVrUMSxc



http://www.youtube.com/watch?v=CzZUbxljHlA



http://www.youtube.com/watch?v=dIFA-sYFmx4

Como ceamos nuestra realidad?

Sigamos entendiendo poco a poco como creamos nuestra realidad a través de nuesteros pensamientos...sin más palabras, pasemos a ver la explicación científica...a traves de la Física Cuantica.

Por favor, si este artículo te ha llegado por correo, pincha el título para acceder al video, o visita directamente el blog,

http://creandoabundanciaentuvida.blogspot.com/

gracias.


Ahora disfruta de este interesante video...




http://www.youtube.com/watch?v=HMs0Nel8Eus





http://www.youtube.com/watch?v=srQMkC1OjJA

jueves, 21 de enero de 2010

La física cuantica, la respuesta científica

Este tema realmente apasionante es la nueva respuesta a la realidad, y cómo podemos modificarla a traves de la creación consciente.

No te llenaré de ideas descritas, te invito a ver en videos cientificos que es la realidad...
que es la fuente, el origen...el universo y tu....





miércoles, 20 de enero de 2010

Como nos conectamos con nuestra fuente

La gran interrogante del ser humano es ¿Como me conecto con mi origen? Esta pregunta tiene como respuesta la aparición de todas las religiones existentes las cuales cada una a su modo, trata de dar una respuesta a esto...Un poco reñidas con la ciencia, las religiones hasta ahora han contado con la fé de sus seguidores, y cada cual defiende su postura un poco descalificando a las demás adjudicandose la verdad de sus postulados...hoy en día, donde todo debe salir a la luz, la ciencia se ha integrado de manera definitiva en dar respuesta a la cuestión, reconciliandose con la parte espiritual, y superando el pragmatismo concreto, a través de la Física Cuántica principalmente...respaldando así los postulados de la metafísica que nos explica que en el universo todo es mente...

Luego del exito explosivo de la película El secreto, han salido muchos expertos en su aplicación, que nos instruyen de cómo debemos hacer para que dicha ley realmente nos de resultado...pienso que aparte del deseo ardiente de lograrlo, también es bueno informarse lo más posible acerca del tema, ya que obviamente es un poco más complejo de lo que parece...y más sencillo de que pensamos que es.

No está demás señalar que la ley del mentalismo y la ley de atracción no son las únicas leyes que gobiernan el universo, y que todas se interrelacionan entre sí de tal forma que para que la cosa funcione en forma tangible, debemos saber un poco más acerca de todas ellas...

Las iremos mensionando a lo largo del camino, para facilitar nuestra comprensión y para darnos cuenta que la unidad del todo es la clave de todos los misterios.

Cuando llegamos a aceptar esto, estamos en camino recto hacia la meta...y si realmente nos sentimos unificados, ya logramos la iluminación.

Hoy como introducción a este apasionante tema , les dejo con un video que explica en parte esto, espero les guste y les ayude a comprender que todos somos uno...y que la abundancia es nuestro estado natural, que nos pertenece por herencia Divina.

Los invito a reflexionar con el video.


lunes, 18 de enero de 2010

Ley de atraccion,

Hoy hablaremos un poco sobre la ley de atracción, otra poderosa herramienta para atraer a tu vida la abundancia.

El ser humano tiene un potencial hasta ahora casi desconocido por el común de la gente, pero ya la metafísica nos ha develado los grandes misterios de la creación acercandonos a la Luz y la Verdad...hoy sabemos que somos creadores innatos y que ya sea consciente o inconscientemente, estamos creando incansablemente. ¿por que no manifestamos entonces lo que deseamos? sabido es que dos opuestos se anulan...es decir si tu quieres tener dinero, piensas en el y tratas de manifestarlo, durante un rato, pero luego te descuidas y empiezas a acordarte de las deudas, las carencias, lo que no tienes,etc, anulas completamente el esfuerzo anterior, por esto para que tu creación se manifieste necesitas eso que tanto nos cuesta...el dominio consciente de nuestros pensamientos y sentimientos.

La formula es sencilla PENSAMIENTO+EMOCION=CREACION.


Cuando eres capáz de estar alerta y rechazar conscientemente cualquier pensamiento contrario a lo que deseas, entonces empezarás a manifestar lo que sueñas, pero para eso deberás aprender a estar despierto o vigilante de tus pensamientos y sentimientos.

Como estamos tan absortos en nuestra cotidaneidad, debemos usar algunos trucos para poder cambiar nuestros patrones de conducta...uno muy importante es la repeticion, la visualizacion positiva de nuestro sueño...el alimentar constantemente nuestra mente con cosas positivas que nos alejen de las preocupaciones y nos acerquen a nuesteros anhelos.

Por esto hoy te ofrezco descargar el libro El Secreto, la Ley de Atracción, pinchando el título de este artículo, y además un video donde podrás practicar la visualización de la abundancia que te pertenece y que no has sabido reclamar.

Te invito a relajarte y crear tu abundancia con este video de ley de atracción.





Aqui comparto un video especial para nosotras, las mujeres...para mejorar todos los aspectos de nuestro bienestar. Espero les guste.

domingo, 17 de enero de 2010

La creación consciente

Hoy les dejo de inmediato con un video, ya que al verlo sobran las palabras..espero que despiertes a la conciencia de abundancia...de creación...de unidad...de ti.