sábado, 1 de mayo de 2010

Aplicando lo aprendido.

Es hora de que hagamos una revision de toda la información que hemos recopilado hasta ahora. Con todo lo que hemos aprendido, deberíamos estar viento en popa creando nuestra realidad como siempre la soñamos...sin embargo, en la mayoría de los casos esto no es así. Que ocurre con nosotros, que no podemos desprendernos de los viejos paradigmas, aun estando completamente convencidos de nuestros errores y queriendo cambiar?
Pueden ocurrir varias cosas.
1.- Que no estamos vibrando al nivel del tirón magnético que nos cree lo que queremos, o sea no podemos atraer a nuestro mundo lo anhelado.

Detengamonos un momento en analizar este punto, ya que es absolutamente fundamental, y aveces no se comprende a cabalidad.

El poder de atracción, es el amor, no hay otro, pero no el amor que comunmente conoce el ser humano, que es un pálido reflejo de lo que realmente es el amor. por lo tanto nos cuesta mucho llegar a emitir esa vibracion en su prístina pureza, lo que haría que los efectos fueran inmediatos, ya que no existe fuerza que pueda oponerse a esta.

Como remediarlo.

Primero que nada, debemos aprender a Amar, si, con mayúscula, y para poder hacerlo, tenemos que comenzar por nosotros mismos, ya que si no somos capaces de amarnos, no podremos amar a los demas.

Segundo, actuar, ya que con la teoria no llegamos a ninguna parte, mientras no tomemos accion las cosas no cambiarán, por lo tanto, comencemos por aplicar lo aprendido ahora.

Tercero, constancia. Nada sacamos con practicar las visualizaciones y las afirmaciones una vez o dos, debemos hacerlo hasta ver los resultados, que para algunos serán muy rápidos y para otros no tanto.

Y por último, una fuerte determinación de no claudicar a pesar de las apariencias, nunca, hasta que las cosas cambien.
Este arte es como el del alfarero, debemos modelar y dar forma a nuestros pensamientos para cambiar nuestra realidad, con amor, con paciencia y sobre todo con entusiasmo...cuando veamos los primeros resultados, sabremos que vale la pena el esfuerzo.

Quiero compartir con ustedes un hermoso e instructivo video que complementa lo dicho.