martes, 8 de marzo de 2011

Feliz dia, mujeres del mundo!!

Hola, Despues de una larga ausencia producto de una serie de circunstancias que me han  mantenido muy ocupada, espero continuar interactuando con ustedes, y en este día internacional de la mujer, quiero compartir con ustedes una  gran alegría... es para mi un momento muy especial, ya que despues de mucho trabajo y estudio, he podido concretar algo valioso, y esto es el lanzamiento de mi primer curso en internet, llamado Tu Puedes Renacer Hoy.
El curso está especialmente dirigido a las mujeres que como yo han quedado solas y con la tremenda responsabilidad de salir adelante con sus hijos.
En honor a la mujer abandonada por su marido, dejada de lado por su familia y discriminada en la sociedad, he querido compartir mi experiencia y mi formula para superar esta situacion,
A quienes interese saber más sobre el curso, les dejo la dirección
http://tupuedesrenacerhoy.com/detalles/

Tambien pueden visitar el blog, donde encontrarán muchos consejos prácticos para cambiar las circunstancias dolorosas conscientemente, logrando una nueva realidad, un nuevo Renacer.
http://tupuedesrenacerhoy.com/blog/
Este es el video de presentación del curso, y además quiero regalarles un manual relacionado al tema, el cual pueden descargar desde aqui.
http://www.tupuedesrenacerhoy.com/

Las dejo con el video.


Tu Puedes Renacer Hoy, Presentación. from Claudia Soto on Vimeo.