miércoles, 30 de marzo de 2011

Hoy es un Día Especial... y quiero hacerte un regalo.


Hoy es un día especial... es mi cumpleaños, y por eso para celebrar en grande, quiero hacerte un regalo que espero te guste... se trata de una meditación guiada para que aprendas a controlar tu estrés, ideal para hacerlo en la oficina o en cualquier lugar, sin grandes aparatajes,  y logres resultados impresionantes....
Además te tengo una sorpresa... ingresa a descargar tu audio y entérate de lo demás....
Cuéntame que te ha parecido, espero te sirva de mucho, es parte de mi curso

lunes, 28 de marzo de 2011

Hola, queridos amigos y amigas, hoy quiero presentarles mi ultimo trabajo, un  seminario virtual, el cual ya ha concluido me gustaría compartirlo con quienes lo necesiten.

Se trata de un curso en el que enseño a cambiar los patrones erróneos de consciencia, con ejercicios y reflexiones muy fáciles de implementar.

Está dedicado especialmente a las mujeres abandonadas por sus parejas, con hijos y sin una profesión o especialidad que les permita tener una remuneración estable.

En realidad, es una parte de mi propia experiencia, la que pongo a disposición de ustedes con todas las herramientas que yo he utilizado para salir a flote y revertir mi situación, claro que yo tardé años de mi vida en encontrar respuesta clara y soluciones concretas, con mucho sufrimiento de por medio, y es por eso que he querido compartir en este curso los recursos ya probados que funcionan y que producen resultados concretos y a corto plazo.

El curso está pensado para que en los primeros treinta días ya veas resultados tangibles, dedicando 1/2 hora diaria a la práctica.

Si no puedes acceder al curso, te invito a que descargues gratis una guía para que comiences a cambiar desde ya, Clic Aquí

Si quieres participar de este hermoso trabajo, puedes descargar el curso ahora. Clic Aquí.
Te dejo con la presentación del curso, para que entiendas mejor de que se trata.
Espero que obtengas de el todos los beneficios que yo he logrado al implementar lo que en el te enseño.

Espero te guste el vídeo.
Un abrazo en la luz.



Tu Puedes Renacer Hoy, Presentación. from Claudia Soto on Vimeo.