miércoles, 27 de abril de 2011

Efectivo ejercicio para la abundancia

Hola, amigas, como están, yo muy bien, en realidad lo que quiero compartir con ustedes hoy es tan poderoso que lo he publicado en todos mis blogs, porque realmente estoy feliz con los resultados que he obtenido al aplicarlo.
Espero que sepas sacar provecho de el, que lo apliques con dedicación y entusiasmo, además de constancia, y me cuentes los resultados.
Para empezar, te contaré que estoy participando en un grupo para potenciar la abundancia en mi vida. Es un grupo de personas con un objetivo comun, enfocado en ayudarnos mutuamente a lograr atraer la abundancia a nuestro plano.
Esto se llama un Mastermind, y es muy poderoso, ya que tal como dice Cristo,( y muchos otros maestros, de diversas disciplinas, con otras palabras) donde dos se reúnen, con un mismo objetivo, estaré yo para potenciarlos, es decir una energía nueva y poderosa colabora para manifestar ese objetivo en particular, o una Mente Maestra es atraída al grupo para ayudar a que se cumpla el objetivo.
Esto es tan poderoso, que muchísimas personas de éxito lo utilizan en su provecho, para triunfar en muchos aspectos  diferentes,  pero mas adelante te contaré mas de esta idea.
Hoy quiero enseñarte un ejercicio que aprendí y que me ha gustado mucho y ya me está dando buenos resultados,  si lo analizas, esto es lo más lógico, porque como hemos dicho muchas veces,  tu mente inconsciente no discrimina si lo que piensas y sientes es cierto o no, debe aceptarlo, y al final si eres persistente, comienza a hacerse realidad en tu vida, sin lugar a dudas.
Para ti, que te cuesta visualizarte millonaria, que tu mente te sabotea mostrándote una y mil veces que eso no es verdad, este truco engañará a tu mente lentamente, poco a poco, y no te darás ni cuenta cuando acepte realmente que ese dinero te pertenece y lo atraiga a tu vida sin problemas.
Ademas adquieres consciencia de abundancia
Ejercicio:
Compra un cuaderno y anota en el una cuenta bancaria ficticia, de tu pertenencia, donde registrarás diariamente tus depósitos y tus giros, de la siguiente manera.
El primer dia depositas una pequeña cantidad, digamos un dolar, o en tu moneda local una cantidad pequeña.
Al día siguiente, le sumas la misma cantidad o sea depositarás dos dolares.
Al tercero y en lo sucesivo, aumentarás el depósito en uno cada vez.
La gracia de esto es que en los giros debes anotar día a día en que gastas ese dinero, y la única exigencia es gastarlo en el día.
Al principio no hayas la hora de que te llegue el siguiente depósito para gastar, pero cuando llevas cierto tiempo, te será más difícil imaginar  en que gastar tu dinero, no debes hacer trampa, debes gastarlo día a día, y depositar de igual forma.
Es muy entretenido, y poderoso, ya que tu mente no rechaza la idea de que tengas muy poco para gastar al principio, y como va aumentando paulatinamente, tampoco lo encuentra raro y no te sabotea.
Si sabes aplicarlo, disfrutando realmente como si fuera verdad, y compras todo lo que necesitas, lo que te gustaría, y luego lo que nunca imaginaste que tendrías, verás que pronto ocurren cosas inesperadas en tu vida que comenzarán a hacer realidad esto.
Espero te sirva mucho y que me cuentes como crecen tus finanzas reales.
Luego te seguiré contando de esta experiencia mía, y de los beneficios del Mastermind.
Namasté.