martes, 17 de mayo de 2011

Recibe todo lo que el universo tiene para ti

Hola!
Muchas veces hemos hablado de la importancia de amarse uno misma, y de como este solo hecho cambia todo nuestro entorno permitiendonos recibir todo lo bueno que el universo tiene para nosotras...
He implementado cursos de autocrecimiento para amarse y recuperar la autoestima, sin embargo, faltaba un elemento fundamental, y era que los cursos son algo impersonales, ya que dependes solo de tu automotivación para poder salir adelante, solo con tu esfuerzo.
Hoy quiero invitarte a participar en un grupo selecto que tienen las mismas inquietudes y problemas que tu, y que están dispuestos a ayudarte en el logro de tus metas, y tu a ellos... quiero que veas este video de Phil Alfaro, para que te des cuenta de como funciona esto, y que sepas que yo ya soy parte de este gran proyecto, me he capacitado y estoy dispuesta a poner este conocimiento a tu disposición para ayudarte con tus problemas y desafíos.
Estoy formando un grupo, el cual voy a dirigir en un Mastermind dedicado a ti.

PROPOSITO:
Potenciar nuestra capacidad de amarnos a nosotros mismos, aceptandonos como seres divinos.
OBJETIVOS:
1. -Aprender a amarnos en forma incondicional.
2.- Aprender a no enjuiciarnos.
3.- Lograr perdonarnos.
4.- Reconocer nuestra esencia divina.
5.- Lograr paz en nuestro corazon para fluir en amor y atraerlo a nuestra vida.
Tengo disponibles solo 20 cupos, para dos grupos, y el ingreso será una donación amorosa, para estimular el fluir de la energía... tendrá una duración de tres meses, con dos reuniones al mes, de dos horas en el horario que elijas dentro de las alternativas.
El mínimo sugerido para la donación es de 10 dolares, para gastos de implementación... ( sala virtual )
Para los compradores de mi curso Tu puedes renacer hoy, será gratis.
Pincha Aqui para que completes la aplicación y participes de este gran flujo de energía que te hará vibrar en el amor que tu eres.

Y te dejo con Phil y nuestro gran proyecto.

http://youtu.be/UCancAFLk50
Un abrazo en la luz
Namasté