miércoles, 1 de junio de 2011

Mastermin dedicado al amor

Hola, amiga quierida, hoy tengo una propuesta para ti...Con mi amiga Celia, a quien te presenté estamos trabajando en un proyecto hermoso, destinado a sacarte de tu carencia, creando un grupo que trabaje exclusivamente para ver materializados tus sueños...
Se trata de un Mastermind dedicado al amor.... ¿por que al amor?¿ que tiene esto que ver con abundancia?
Mucho... El amor es la energía creadora de todo lo que hay, es la sustancia que compone todo el universo, la más alta vibración.

Por lo tanto, si tu vibras en amor... atraes todo lo bueno que existe en la creación, como el amor, la salud, la felicidad, y por supuesto la abundancia de todo esto y más...entonces, lo más importante en la vida es aprender a amar...y especialmente a amarte.

Estamos seleccionando personas que como tu quieran comprometerse a salir adelante, a amarse en forma incondicional, y ayudar a las demás a hacer tangible sus anhelos...Si tu quieres ser parte de este selecto grupo de personas, que se ayudarán mutuamente trabajando juntas con un propósito en común y definitivo, en una vibracion de armonia... creando un espíritu superior que velará por el logro del grupo, y con un facilitador experto dedicado a guiarlos, enfocarlos y sacarlos adelante, como somos Celia y yo.. completa esta aplicación e inscribete para ser seleccionada... cada grupo tiene máximo 10 personas.

Inscríbete AQUI...ahora mismo, toma accion y de una vez materializa tu salto cuántico hacia la cima del logro.

Gabi es una de las seleccionadas, puedes conocerla AQUI...

Y participa compartiendo esa energia positiva que trasmite Gabi.

Un abrazo
Namasté