sábado, 12 de noviembre de 2011

Les presento mi nuevo libro

Hola, queridas amigas, hoy quiero presentarles mi nuevo libro, publicado esta semana en Clik Bank, este es el tercer libro de una colección de 10, llamada Tu Puedes Renacer Hoy.
Recetas Para Borrar las Manchas de tu Rostro y Mente
En el se toca un tema importante en la autoestima de muchas mujeres, y esto es las manchas que quedan en el rostro debido a diversas circunstancias como por ejemplo el acné, el embarazo, la menopausia, en fin muchas otras causas que se tratan en el libro, y como borrarlas en forma natural, obviamente tratadas en forma integral, comenzando por borrar las manchas que tenemos en la mente primero.
Yo espero que les guste, les sirva y les ayude a reafirmarse y a sentirse cada vez más seguras en este largo camino al renacimiento de nuestra completitud, integrando todo lo que somos, desde nuestra divinidad toda luz, hasta el aspecto más oscuro, ese que no nos atrevemos ni a mirar.

Ya está en preparación la publicación del cuarto libro, donde se tratará el problema de la gordura, eso que tanto nos hace sufrir y nos mantiene aplastadas en la imposibilidad de superarla definitivamente.

El libro se llamará Cómo Adelgazar sin Dietas, y seguirá tocando aspectos integrales, desde dentro hacia afuera, para poder superarlo definitivamente, aprendiendo a comunicarnos con nuestro cuerpo en forma efectiva.
Les comparto este vídeo motivacional, que forma parte del libro, para rejuvenecer.
Un gran abrazo
Namaste