miércoles, 16 de octubre de 2013



Hola, como están mis amigos después de tanto tiempo... esta larga ausencia se debe a un largo retiro introspectivo, cerrando duros capítulos y reestructurando mi vida y mi visión del mundo...
En este tiempo de inactividad en la web, he cambiado de ciudad, de estado civil, de vivir con mis hijos a vivir sola, y de mentalidad... me he reencontrado con la soledad, con la pérdida y el llanto, con el pasado y con las mas profundas sombras de mi misma... he muerto y renacido, he conocido otra forma de vivir y sigo renaciendo día a día en este gran mar de posibilidades, donde aún sigo aprendiendo a elegir conscientemente mis circunstancias.
He luchado y hecho las paces con migo, reinventé el amor  y descubrí la felicidad, dominé los celos y la posesividad, y aqui vengo renovada a seguirlos acompañando en este arduo camino hacia la libertad...
Luego del reciente cambio de plano de mi madre, he vuelto a revivir cosas que ya ni recordaba, y que han vuelto a despertar en mi el síndrome del abandono... y me acordé de ustedes a quienes he abandonado hace casi dos años, y por eso he vuelto, para compartir con ustedes las vivencias de este tiempo tan lleno de circunstancias dolorosas y que me han obligado a mirar mi lado oscuro, ese que no quería  ver y que tarde o temprano, tenia que enfrentar y mas que enfrentar, aceptar.
Espero que para ustedes este receso haya sido muy productivo y que hayan logrado todos sus sueños, y para los que aún siguen buscando, pueda aportarles indicadores que los lleven por fin a encontrarse, a unirse, a amarse íntegramente.

Se que lo lograremos... que por fin veremos nuestra luz y la compartiremos con el mundo.
Nos vemos pronto.
Por ahora los dejo con una reflexión de Ramtha.

 Tú creaste tu vida a través de tu propio proceso del pensamiento y tu manera de pensar.  Cada cosa que piensas. La sientes; y todo lo que sientes se manifiesta para crear las condiciones de tu vida.
Reflexiona sobre esto:  basta sólo un momento para visualizar la felicidad, y todo tu cuerpo se sentirá feliz.  Tan sólo basta un momento para jugar el papel de criatura desdichada a la cual no quiere nadie, y sentirás tristeza y pena por tí mismo.  ¡Sólo necesitas un momento par hacer todo esto!  Basta un solo momento para dejar de sollozar y reír con alegría, dejar de juzgar y sentir la belleza de todas las cosas. Ahora, ¿Quién está haciendo todo ésto?  ¡Tú!  Y mientras tú has tenido esta fantasía de sentimientos creados dentro de tu ser, ¿ha cambiado algo a tu alrededor?  No, pero todo lo que tú eres sí.
Eres precisamente lo que piensas.  Cada cosa que piensas, así será en tu vida.  Si contemplas una fantasía de copulación, tu ser será seducido.  Si contemplas miseria, tendrás miseria.  Si contemplas desdicha, la tendrás. Si contemplas gozo. Lo tendrás.  Si contemplas genio, ya está ahí.
¿Cómo se crea el futuro?  A través del pensamiento.  Todas tus mañanas son diseñadas por tus pensamientos del día de hoy.  Porque cada pensamiento que entretienes, cada fantasía que creas ~ sin importar cual sea  su propósito emocional ~ crea un sentimiento dentro de tu cuerpo que quedará registrado en tu alma.  Ese sentimiento entonces sienta un precedente para las condiciones de tu vida, ya que producirá circunstancias que crearán y reflejarán el mismo sentimiento que fue grabado en tu alma.  Entiende que cada palabra que pronuncias está creando tus días por venir, porque las palabras son sólo sonidos que expresan los sentimientos de tu alma que emana del pensamiento.
¿Crees que las cosas ocurren simplemente por casualidad?  Esa no es la verdad que yo conozco.  No existen tales cosas como los accidentes, las casualidades o las coincidencias en este reino ~ y nadie es víctima de los designios o la voluntad de nadie.  Todo lo que te ocurre, tú lo has pensado y sentido en tu vida.  O lo has fantaseado en suposiciones y temores, o alguien te ha dicho que sucedería y tú lo aceptaste como verdad.  Todo cuanto acontece, sucede como un acto intencionado y decretado por el pensamiento y la emoción.  ¡Todo!.
Cada cosa que hayas pensado, cada una de tus fantasías, todo aquello de lo que has hablado, ha ocurrido o está por ocurrir.  Porque, ¿Cómo pensáis que se crearon todas las cosas?  ¡Se crean a través del pensamiento!  El pensamiento es el auténtico dador de la vida inmortal e indestructible, y tú lo has usado para  convertirte en la vida, porque ese es tu eslabón con la Mente de Dios.
Namasté