Acerca de mi.





Hola...mi nombre es Claudia Soto, y mi gran anhelo es poder compartir contigo todos los conocimientos que he adquirido a traves de mi experiencia de vida, con el único fin de ayudarte a encontrar el camino de la liberación...en todo el sentido de la palabra.

Primero comencé con la idea de liberacion financiera, que pienso es muy importante en nuestra época y dentro de este plano...pero creo que no menos importante es la liberación emocional.

Durante casi 40 años de mi vida fui absolutamente dependiente emocionalmente, primero de mis padres, luego de mi marido, de mis hijos, lugo de separada de mi pareja...hasta que aprendí a que todas esas ataduras significan que no sabía amar, y por lo siguiente, tampoco me amaba a mi misma...Me ha significado un arduo trabajo este aprendizaje, y he logrado mucho avance...aunque a veces tambien retrocedo y entrego el poder de hacerme feliz a alguien más...sin embargo, gracias a Dios me doy cuenta, y vuelta a trabajar para centrarme en el verdadero amor...
Poco a poco ire compartiendo con ustedes mis experiencias para que les sirvan de referencia y motivacion en el dificil camino hacia el Amor completo...hacia la libertad y hacia la luz.

También espero puedan compartir conmigo sus valiosas experiencias, para  alimentar mi alma con su luz, y entre todos seamos el faro que alumbra el camino de los mas necesitados de guia...

Les agradezco la oportunidad de interactuar con ustedes, que son parte de mi y mi reflejo...

Un abrazo grande y los envuelvo en la Luz de Dios que nunca falla.

Namasté.






















запчасти ваз























курсы английского