jueves, 20 de mayo de 2010

Creandoabundancia con ho`ponopono

Hoy sanaremos nuestros patrones de conciencia equivocados respecto a la prosperidad con la antigua tecnica hawayana del ho`ponopono, para que podamos permitir a la Divinidad entregarnos los regalos que nos pertenecen en derecho de conciencia...dejemos espacio a la luz en nuestra mente limpiandola de patrones erroneos....veamos este hermoso video al menos durante una semana todos los dias, hasta que lo hagas un habito en ti...cada vez que tengas una idea de escases, borrala con las palabras sanadoras...

Te dejo con el video.


Si no puedes verlo porque esta entrada te llegó por correo, por favor entra al blog..
http://creandoabundanciaentuvida.blogspot.com/


lunes, 17 de mayo de 2010

Tu puedes sanar tu vida

Hoy quiero compartir con ustedes el estracto en video de un libro maravilloso, que realmente puede ayudarte en el aprendizaje del amor...de amarte a ti mismo...de descubrir en ti los bloqueos y los patrones de pensamiento arraigados en tu conciencia que te impiden avanzar en el proceso de creación consciente.

Como deciamos en el pasado artículo, lo fundamental en el camino de la evolución es aprender a amar, y específicamente a amarte a ti mismo, pero este proceso, que debería ser tan simple y natural como respirar...se nos hace muy complicado, incluso muchas personas, con las que yo comparto, incluyendome a mi misma, no son conscientes del desamor que se tienen a si mismas.

Ni siquiera son capaces de reconocer que no se aman, y es muy dificil hacerles entender que en realidad su situación, su problema, su carencia, parte por ese punto. Sé que es doloroso darse cuenta de que inconscientemente nosotros mismos estamos saboteando nuestros logros, de que tenemos arraigados patrones de pensamientos, que han quedado impresos a muy tierna edad, por lo que no sabemos que estan allí, y no los vemos. Tambien nos asusta un poco descubrirlo y no saber como cambiarlos.

Louis Hay, nos muestra de manera práctica y sencilla como descubrir estos patrones erróneos, y por supuesto, nos muestra un método tremendamente efectivo para librarnos de ellos sin lucha, sin tensión, enseñandonos dulcemente, como a niños a comprendernos, a aceptarnos y a no culparnos ni enjuiciarnos despertando así el amor por nosotros mismos, lo que nos dará como consecuencia el cambio que nosotros esperamos producir en nuestras vidas.

Sé que el tiempo es corto, que estamos siempre apurados, que no somos capaces de dedicarnos al autoestudio, y que tal vez estos videos sean muy largos como para verlos de una vez....pero no quise parcelarlos, para que estén siempre juntos a disposición de quien los necesite, ya que no es una simple película, sino que es una verdadera terapia sanadora, con ejercicios y guia, para lograr nuestro objetivo.

Te recomiendo verlos con calma, de a uno, haciendo los ejercicios a medida de tus posibilidades, y que por favor los repitas, cada vez que los necesites, para reafirmar las ideas y asi producir un cambio duradero en ti.

Los dejo entonces con este verdadero curso para aprender a Amarte y sanar tu vida.

Si no puedes acceder a los videos porque esta entrada te llegó por correo, por favor visita el blog
http://creandoabundanciaentuvida.blogspot.com/ gracias.