martes, 15 de marzo de 2011

Cambia carencia por Abundancia

Hola quieridas amigas, hoy quiero compartir con ustedes algunas reflexiones importantes a la hora de intentar abrazar la Abundancia que nos pertenece.

Sabemos que solo podemos manifestar lo que tenemos grabado en nuestra conciencia, y hemos hablado mucho de como cambiar, borrar y trasmutar nuestros patrones erróneos de conciencia, a través de muchos métodos y prácticas, que nos permiten corregir esos errores y lograr mejores resultados.

A veces nos es difícil en el momento presiso en que lo necesitamos acordarnos de los ejercicios o decretos que nos ayuden a modificar nuestros pensamientos y sentimientos negativos.

A través de mi vida he tenido muchas caidas o bajones fuertes que me han llevado a tocar fondo, y he buscado innumerables formas de no repetir estos estados negativos, manteniendo altas las vibraciones, repitiendo mantras, decretos y hasta mudras, que me han ayudado mucho, sin embargo, descubrí en un momento en que me sentía tan bloqueada y aplastada por la carencia, que aunque quisiera sustraerme de la situación era imposible, ya que me encontraba sin trabajo, y con tres niños pequeños en la calle, sin tener donde ir ni a quien recurrir... sentados en la cuneta, con hambre, cansados y mucho temor de que la noche nos encontrara en esta situación. Traté desesperadamente de revertirla en mi mente mientras intentaba calmar a los niños.

Pensé que la abundancia me pertenecia, pero no lo pude sentir... mi estómago y el llanto de los niños me señalaban mi situación y me era imposible creer otra cosa.

Entonces, en un momento, algo pasó en mi, y dejé de escuchar el ruido de la calle, el llanto de los niños.  Solo sentia que me estaba asfixiando... no entraba el aire en mis pulmones y mi respiración era corta, fatigosa y superficial... apenas lo suficiente para no caer desmayada... me hice consciente de esto, y supe que yo estaba eligiendo la carencia para mi, era como un pez que se muere de sed, inmerso en el agua... el aire me rodeaba... mecía mi pelo... me acariciaba y yo no aceptaba su regalo de vida... lo dosificaba, lo limitaba y solo tomaba lo mínimo, sin permitirle revitalizarme... Lágrimas incontenibles rodaron por mis mejillas, y me di cuenta de que yo tenía el poder de elejir... cerré los ojos, y aspiré el aire profundamente... sintiendo como me invadía sin límites... pensé beberme todo el aire del mundo... mi mente sintió sin lugar a dudas que la Abundancia era mía... y se expandió mi consciencia... y comensé a sentir como fluía el aire abundantemente a traves de mi... y decidí aceptar toda la energía que este traia a mi... y me senti plena, casi feliz... los niños dejaron de llorar y salieron corriendo... a encontrar a un amigo que venia por la esquina... en ese momento se abrió una ventana para mi, ese mismo dia encontramos y arrendamos una casa y esa noche dormimos cobijados y seguros... tuvimos que cenar, y nos cambió el panorama como por arte de magia... al dia siguiente encontré trabajo y los niños volvieron al colegio.

Desde entonces cada vez que me invade la sensación de carencia, me fijo en mi respiración... y he observado que tiene una gran relación con la consciencia de abundancia el como respiramos, por eso en cuanto pienso en que algo me falta... respiro profundamente, tomo consciencia de que todo está a mi alrededor y que nada, absolutamente nada puede faltarme, solo tengo que estar dispuesta a aceptarlo sin condición, sin lógica ni argumento.... por ejemplo, necesito un auto, pero no tengo dinero, ni gano lo suficiente para costearlo... sin embargo, esa no es razón para que no lo obtenga... desde que aprendí esto nunca me ha faltado un auto a mi disposición, ya que el universo nos proporciona TODO, ABSOLUTAMENTE TODO LO QUE NECESITEMOS Y SEAMOS CAPACES DE RECIBIR, SIN CONDICIÓN.

Me comentaba hoy una lectora, que era dificil encontrar la forma de desbloquear los pensamientos erróneos, y si, realmente cuesta, por eso decidí compartir con ustedes esta vivencia, porque puede servirles en un momento agobiante... solo tomen real consciencia de que la abundancia los rodea... el mejor ejemplo es el aire... respiren, respiren y respiren conscientemente aceptando ese regaqlo sin condición, sin tasa ni medida... solo aceptenlo y agradezcanlo... y observen como en el mismo instante en que se dan cuenta de que es posible para ustedes hacerlo, su consciencia de abundancia de expande...crece y se multiplica haciendo para ustedes verdaderos milagros...

Si usas esta técnica nunca más caerás en el bajón horrible de sentirte desposeída... porque hasta un angel puede materializarse para salvar la situación, te aseguro que me ha pasado a menudo, pruébalo y cuentame cual fué tu sensación... se que la paz, la dicha y la fé te invadirán en el minuto, cambiando todo tu entorno.

Espero me comentes tu experiencia... y no temas que si respiras más de la cuenta alguien se quedará sin aire... hay para todos de sobra... asi está dispuesto todo en divina armonía para nosotras... que te aproveche...

Que la luz de la abundancia prenda en tu consciencia y te envuelva para siempre.
Namasté.