Comunidad

Este espacio es para ti,
Mujer creadora.

En este espacio podremos conocernos, podrás expresar tus ideas, sueños, anhelos, vivencias y anecdotas que sirvan para motivarnos a crecer, a ser responsables de nuestra creacion, y demostrar que podemos crear nuestra realidad conscientemente logrando nuestro estado ideal de vida, en amor y abundancia plena.
Escribeme a info@tupuedesrenacerhoy.com  y estaré encantada de compartir tu historia.
Te presento a Gabi, integrante seleccionada para el Mastermind del amor 

Bueno... a ver...me llamo Gabi 44 eneros...aunque me esperaban para marzo casi abril. Es decir, prematura. Muy. Escasos dos kilos apenas. Ahi.
Una persona que fue deseada por sus padres. Amada por su familia. Tuve una infancia soñada. Una adolescencia divertida. Una juventud estudiosa. Y una madurez complicada.
Sólo ahi, me vino el primer gran golpe de la vida. El despertador que me sacudió como un gran sismo todas mis estructuras. La perdida física de un ser querido. Y que coincidió con luego hacer un viaje iniciático cruzando el continente en busca de un amor, que luego no resultó. Pero que me trajo de regalo  un increible despertar. El espiritual.
Asi de cal y arena. Vino todo junto. Y sin rebaja alguna. Y sin aviso, como un malón del salvaje oeste.
Lo primero que hice fué patalear.
Eso me llevó hasta el fondo.
Tan abajo como pude. Ahi me di cuenta que lo que me quedaba entonces, era subir. Hacia la superficie.
Y luego qué...?
Arriba, el paisaje habia cambiado mucho y yo me sentia extraña. Y la tormenta, no habia pasado aún.
Asi que ahora lo que hice fué mantenerme a flote.
Hasta que amaine.
Por que sé que después de la tempestad, viene la calma. Y con ella, el horizonte, vuelve a dibujarse. Y los colores en el cielo son de un contraste maravilloso. Y si espero un poco más, sólo un poco más, hasta puedo llegar a divisar el fondo, con más claridad. Y puedo ver mi vida entera, pasar.
Mantenerme a flote.
Eso hago.
Y mientras espero, dentro mio, mi estado sigue mutando...
 
 

Hoy me desperte pensando en las pequeñas cosas.
Pequeñas. Y sencillas.
Y que ademàs, enriquecen el alma y nos conectan con el espacio màs sagrado
con la paz. el silencio. el vuelo en v del espìritu sostenido en armonia y plena libertad

Me pregunto si habrà algun manual de manejo, para eso.
alguna receta donde conjugados los ingredientes necesarios, y en su justa medida,
la revelaciòn natural, llegue.
Y la vida comience a ser lo que tiene que ser:
una emocionante aventura, una busqueda maravillosa, una exploraciòn espiritual
que colme el corazòn y haga que se expande, sin lìmites.

Somos todos peregrinos, en este camino,
en esta bendita odisea,
de planos cortos y enfoques selectivos, y de encuadres que desafian todas las reglas de tercios
podemos, tambien, empezar un viaje que encamine hacia encontrar ese susurro interior,
esa energia del universo escondida en una parcela ìntima de nuestro ser,
entre àtomos danzantes
y gotas encendidas de arco iris
màs allà del rocìo de nuestros sueños que la tormenta màs feroz nunca puede lograr empañar
 
Lo pequeño puede cambiar a lo grande
pequeños pasos son el comienzo del màs grande giro,
que te acerque al destino al cual fuiste llamado a ser
como el simple batir de alas de una mariposa puede provocar un latiente tsunami en el extremo opuesto del hemisferio
 
Tras el manto gèlido de la ùltima nevada,
el sol va cubriendo con su calor la nueva tierra que va brotando, renacida
y la savia va moviendo nueva vida, a las raices, a una velocidad imperceptible,
como se evaporan las gotas del rocio y la escarcha
y te desperazàs
y respiras, disfrutando del silencio
y sonreis
mucho
y bailas
honestamente, mucho tambien
hasta que sientas cosquillas en la planta de tus pies descalzos sobre el verde
y cantas
de la manera màs desafinada posible
escribis
como un loco
sobre un papel en blanco o multicolor
o no haces nada de eso
y miras el cielo, expectante
ojala tuvieras una caja
una cajita pequeña
para poder guardar alli, ese puñadito de estrellas que acabàs de recuperar, para vos..."
 
Gabi

Hoy quiero presentarte a una gran amiga y colega, Facilitadora de Mastermind como yo, ejemplo de optimismo y tenacidad para no dejarse vencer por una dolorosa enfermedad crónica que la aqueja, sin embargo ha dedicado su vida a ayudar a quienes como ella sufren de este mal...
Les presento a Celia Ugarte, pueden visitarla y conocer mas de su historia y sus logros Aqui.
Hola. Mi nombre es Celia Ugarte. Fundadora de Mujeres Con Síndrome De Sjogren. Estoy escribiendo este  BLOG pensando en todas las mujeres, que sufren de una enfermedad auto-inmune, en mi caso es el Síndrome de Sjogren. Hace 10 años fui diagnosticada con esta enfermedad, cuando me dijeron que tenia Síndrome de Sjogren, prácticamente me quede con la boca abierta, ya que no sabia de que me estaban hablando, en esos momentos no sabía  nada acerca de esta enfermedad… Pero para llegar a este diagnostico tuvieron que pasar mas de 10 largos años, 10 años para saber que el Sindrome de Sjogren esta viviendo dentro de mi.
El Síndrome de Sjogren es una enfermedad cronica, auto-inmune que puede afectar a cualquier parte de nuestro cuerpo, es por eso que es tan importante que esta enfermedad sea diagnosticada a tiempo. Desgraciadamente el Síndrome de Sjogren es una enfermedad poco conocida, no diagnosticada a tiempo y en el peor de los casos mal diagnosticada. Sus principales característica son la sequedad en los ojos y la boca lo que conocemos como OJOS SECOS Y BOCA SECA, pero te repito el Síndrome de Sjogren puede afectar cualquier parte de tu cuerpo por eso se le conoce también como una enfermedad sistémica.
El Síndrome de Sjogren es una enfermedad que imita a muchas otras enfermedades, por  lo cual es muy difícil y brumoso llegar al correcto diagnostico. En mi caso personal tuvieron que pasar muchas cosas y varios años para poder llegar a este diagnostico.
  • 1.- primero la muerte de la persona con la que tenia varios años viviendo. Cuando esto paso caí en una depresión que hizo que mi enfermedad se agravara,
    2.- Cuando mis síntomas se agravaron, mi garganta se empezó a resecar mas, ocasionando con esto que se tuviera problemas para tragar los alimentos y sobre todo toda clase de pastillas o capsulas.
En una ocasión que estaba tomando una capsula. La capsula se quedo atorada en mi garganta, esto me dio mucho pánico y lo hice fue introducir en mi garganta lo primero que encontré, consiguiendo con esto desgarrar por dentro mi garganta, tuve que ir de urgencias al hospital, ahí me atendieron, me dieron medicamentos y me dieron una cita para días después, ya que tenían que esperar a que se desinflamara mi garganta.
Días después en el hospital me realizaron varios estudio y uno de ellos era que tenia que tragar una pastilla y luego me tenían que pasar a un aparato para ver como mi garganta funcionaba  ante esa pastilla, era tal mi pánico que yo no quería tomármela, me explicaron que la pastilla en caso se quedara en mi garganta se iba a deshacer sola, ya que era efervescente, me la tome y me dieron un liquido espeso a beber, pero la pastilla se quedo atorada nuevamente en mi garganta, y ahí empezó todo, en ese momento empezaron una serie de citas medicas con diferentes especialista y un sin fin  de estudios médicos, hasta llegar a la biopsia del labio inferior, que fue la prueba definitiva par saber tienes Síndrome de Sjogren.
Como te decía al principio cuando me diagnosticaron Síndrome de Sjogren, yo no sabia nada sobre esta enfermedad, así que me propuse aprender todo lo relacionado con el Síndrome de Sjogren, y así lo he hecho, he leído varios libros sobre el Síndrome de Sjogren, soy miembro de la organización de Síndrome De Sjogren de Estados Unidos y de otros centros de apoyo, he buscado información en la internet sin descanso.
Esta soy yo, y ni único objetivo es ayudar a todas las mujeres que están buscando información sobre el Síndrome de Sjogren. Es por eso que he creado la Guía Mujeres Con Síndrome De Sjogren  es una guía hecha exclusivamente para la mujere hispana, en nuestro mismo lenguaje.

Las invito a visitar a Celia Aqui .
 Namasté.