sábado, 16 de octubre de 2010

La gratitud...el camino mas corto a la abundancia

Hoy veremos un aspecto muy importante en el crear abundancia en nuestras vidas, y que a veces es dejado de lado, sin embargo, es la llave que nos abre las puertas a todo lo bueno que nos regala el universo, ya que es la forma de aceptarlo en nuestro entorno.

El ser agradecidos por todo lo que tenemos es como el iman que atrae mas de lo mismo, ya que la gratitud purifica, enaltece y eleva las vibraciones del sentimiento y del pensamiento, que son  las herramientas creadoras con las que fuimos dotados.

Cada vez que nos sentimos genuinamente agradecidos, el universo nos envuelve en su gratitud, colmándonos de regalos maravillosos, como son salud, amor y bienestar interno y externo... es decir toda la abundancia que podamos necesitar y más.

Por eso el dar las gracias anticipandose al logro, lo acelera, lo acerca y lo pone a nuestra disposiccion.

Aprendamos a ser agradecidos de la vida, y como norma, cuando pensemos que algo malo nos esta ocurriendo, desviemos nuestro pensamiento de aquello, y enfoquemonos en agradecer lo bueno que tenemos, asi verás que pronto desaparece lo malo y lo bueno se multiplica grandemente.

Te dejo con un hermoso video con afirmaciones para la abundancia de amor en tu vida y agradecimiento.