lunes, 28 de junio de 2010

Ya está mi página casi lista

Bueno... hoy estoy muy contenta porque ya mi página web esta funcionando en una parte...proximamente podre mostrarles el index, o pagina principal, que ya está en construccion...como les contaba, me ha costado un poco debido a mi completa ignorancia en el tema...pero como a nadie le falta Dios, hoy cuento con la ayuda y el apoyo de mi pareja, Juan Quintallana, a quien quiero brindar un agradecimiento público por su paciencia para enseñarme y dirigirme en este complicado campo de la informática, ya que sin su valioso aporte no habría sido posible para mi hacerlo sola.

Hemos tenido varios problemas con el registro del dominio, pero por fin ya ha quedado definitivamente como http//www.creandoabundancia.net, donde pronto encontraran muchas cosas interesantes relativas al tema y podran conocernos un poco más.

Aprovecho de compartir hoy con ustedes una pequeña receta para crear abundancia, que me ha llegado de un amigo, y que hace años probé y tenia en el olvido, pero que en el momento me trajo muy buenos resultados.

Hoy al recordarla, la estoy haciendo denuevo, ya les contaré los resultados.

Receta casera para crear lo que quieres...en abundancia.

Materiales.

Una linda libretita, que puedas tener a mano.
Un lapicero bonito, en mi caso lo compré verde esperanza.

Anota desde hoy y por 7 dias.

Hoy 28 de junio es el 7º dia de la cuenta regresiva de mi nacimiento a una vida donde...

(Siempre en presente, como si ya lo tuvieras, con un gran sentimiento de agradecimiento por lo que tienes)
Enumera 7 cosas que quieres alcanzar, como si la tuvieras hoy.

Dá las gracias (escríbelo)y manten la libretita siempre a mano, y cuando la veas, siente la alegria de saber que lo que está escrito se está ya manifestando en tu vida.

Antes de dormir léela.

Continúa escribiendo dia a día lo mismo, solo variando la fecha y el numero de dia, 6,5,4,etc.

Espero te resulte tan bien como a mi.

Aqui los dejo con un video motivador...los espero en www.creandoabundancia.net


No hay comentarios: