miércoles, 13 de abril de 2011

Sigamos con Ley de Atracción

Hola!
Sigamos investigando por que nuestros decretos, o la Ley de Atracción no nos funcionan.
Dijimos en el artículo anterior, que debemos unir un pensamiento y un sentimiento que estén en la misma frecuencia vibratoria, y que así podíamos crear lo que quisiéramos, sin embargo, hay que tomar en cuenta otro punto importante, y este es nuestro sistema de creencias.
Es decir, lo que tenemos grabado en nuestro sub-consciente, o como dicen los metafísicos lo que tenemos guardado en la consciencia.
En realidad lo que nosotros hacemos realidad es justamente lo que tenemos almacenado en la consciencia, y no otra cosa, ya que eso es lo que determina nuestra frecuencia vibratoria, y eso es lo que atraemos a nuestra experiencia.
Entonces... que sacamos con pensar en algo que no creemos? Nos ayuda esto a cambiar nuestra realidad?
La  respuesta es si y no.
Si, porque podemos instalar una nueva creencia en nuestro sistema de creencias, siempre y cuando tengamos la dedicación y la voluntad de repetir el decreto hasta que se plasme en nuestra consciencia, cosa que tarda al menos treinta dias, pero antes no nos servirá de nada, y puede incluso potenciar lo contrario al chocar con nuestro sistema de creencias, fijando más aun lo negativo.
Por eso es que debemos tener cuidado de como hacemos este proceso, y depurar muy bien las afirmaciones antes de repetirlas.
Otra forma es modificar lo que tenemos grabado y nos está provocando las situaciones indeseadas, este tema lo trato en profundidad en mi curso Tu Puedes Renacer Hoy. pero hay muchas formas de hacer esto.
Por ahora, te recomiendo cuidar lo que dices, no contradecir tu sistema de creencias, y fijarte en el sentimiento que emites al decir tus decretos.
Nos vemos la proxima semana con mas sobre Ley de Atracción.
Namasté

2 comentarios:

Anónimo dijo...

creo que es un tema crucial este y por eso no se avanza, no se pueden "finjir" emociones...no puedo acompañar un pensamiento de propseridad con un sentimiento tal cdo me ahogan las cuentas...creo nadie puede hacer eso y de ahi la gran farsa de la ley de atraccion

Claudia María dijo...

Bien me parecen las diferencias de opinion que nos muestran el contraste entre el creer y el saber.
Yo se que se puede modificar una vibracion conscientemente, y que los sentimientos siempre se pueden modelar, y quien no tenga suficiente coraje para hacerlo, se sentirá frustrado y opinará en forma anónima que la ley de atracción es una farsa... solo porque no sabe aprovecharla en su favor.
Obviamente con creencias de ese tipo, es muy dificil avanzar, lo que no significa que la ley no funcione... lo dice responsablemente alguien a quien le funciona siempre (a veces a favor y otras no tanto) pero sin lugar a dudas SIEMPRE FUNCIONA.
Namasté.