miércoles, 20 de enero de 2010

Como nos conectamos con nuestra fuente

La gran interrogante del ser humano es ¿Como me conecto con mi origen? Esta pregunta tiene como respuesta la aparición de todas las religiones existentes las cuales cada una a su modo, trata de dar una respuesta a esto...Un poco reñidas con la ciencia, las religiones hasta ahora han contado con la fé de sus seguidores, y cada cual defiende su postura un poco descalificando a las demás adjudicandose la verdad de sus postulados...hoy en día, donde todo debe salir a la luz, la ciencia se ha integrado de manera definitiva en dar respuesta a la cuestión, reconciliandose con la parte espiritual, y superando el pragmatismo concreto, a través de la Física Cuántica principalmente...respaldando así los postulados de la metafísica que nos explica que en el universo todo es mente...

Luego del exito explosivo de la película El secreto, han salido muchos expertos en su aplicación, que nos instruyen de cómo debemos hacer para que dicha ley realmente nos de resultado...pienso que aparte del deseo ardiente de lograrlo, también es bueno informarse lo más posible acerca del tema, ya que obviamente es un poco más complejo de lo que parece...y más sencillo de que pensamos que es.

No está demás señalar que la ley del mentalismo y la ley de atracción no son las únicas leyes que gobiernan el universo, y que todas se interrelacionan entre sí de tal forma que para que la cosa funcione en forma tangible, debemos saber un poco más acerca de todas ellas...

Las iremos mensionando a lo largo del camino, para facilitar nuestra comprensión y para darnos cuenta que la unidad del todo es la clave de todos los misterios.

Cuando llegamos a aceptar esto, estamos en camino recto hacia la meta...y si realmente nos sentimos unificados, ya logramos la iluminación.

Hoy como introducción a este apasionante tema , les dejo con un video que explica en parte esto, espero les guste y les ayude a comprender que todos somos uno...y que la abundancia es nuestro estado natural, que nos pertenece por herencia Divina.

Los invito a reflexionar con el video.


No hay comentarios: