lunes, 18 de enero de 2010

Ley de atraccion,

Hoy hablaremos un poco sobre la ley de atracción, otra poderosa herramienta para atraer a tu vida la abundancia.

El ser humano tiene un potencial hasta ahora casi desconocido por el común de la gente, pero ya la metafísica nos ha develado los grandes misterios de la creación acercandonos a la Luz y la Verdad...hoy sabemos que somos creadores innatos y que ya sea consciente o inconscientemente, estamos creando incansablemente. ¿por que no manifestamos entonces lo que deseamos? sabido es que dos opuestos se anulan...es decir si tu quieres tener dinero, piensas en el y tratas de manifestarlo, durante un rato, pero luego te descuidas y empiezas a acordarte de las deudas, las carencias, lo que no tienes,etc, anulas completamente el esfuerzo anterior, por esto para que tu creación se manifieste necesitas eso que tanto nos cuesta...el dominio consciente de nuestros pensamientos y sentimientos.

La formula es sencilla PENSAMIENTO+EMOCION=CREACION.


Cuando eres capáz de estar alerta y rechazar conscientemente cualquier pensamiento contrario a lo que deseas, entonces empezarás a manifestar lo que sueñas, pero para eso deberás aprender a estar despierto o vigilante de tus pensamientos y sentimientos.

Como estamos tan absortos en nuestra cotidaneidad, debemos usar algunos trucos para poder cambiar nuestros patrones de conducta...uno muy importante es la repeticion, la visualizacion positiva de nuestro sueño...el alimentar constantemente nuestra mente con cosas positivas que nos alejen de las preocupaciones y nos acerquen a nuesteros anhelos.

Por esto hoy te ofrezco descargar el libro El Secreto, la Ley de Atracción, pinchando el título de este artículo, y además un video donde podrás practicar la visualización de la abundancia que te pertenece y que no has sabido reclamar.

Te invito a relajarte y crear tu abundancia con este video de ley de atracción.





Aqui comparto un video especial para nosotras, las mujeres...para mejorar todos los aspectos de nuestro bienestar. Espero les guste.

No hay comentarios: