martes, 12 de enero de 2010

Distintas técnicas para atraer la abundancia

Hola Amigos...he tenido un largo período alejada de la web por diversos motivos personales, que han cambiado mi vida de manera radical y definitiva...

Hoy retomaré mi compromiso de aporte y compartiré con ustedes en forma regular para que podamos seguir juntos este camino hacia la sanación personal y del planeta a traves del crecimiento y toma de conciencia en especial en nuestro tema, la abundancia, que espero hagamos crecer y florecer en nuestras vidas.

Comenzaremos por tratar un poco sobre el poder de la visualización...
La visualización es una herramienta poderosisima para crear, cambiar formas de pensamiento y en general para reacer los aspectos que quieras cambiar en ti.
La imaginación es la capacidad de crear una idea, una imagen mental o una sensación de algo.

La visualización creativa consiste en utilizar nuestra imaginación para crear una representación clara de algo que deseamos que se manifieste. Luego, seguimos centrándonos en la idea, imagen o sensación de manera regular, comunicándole energía positiva hasta que se convierte en una realidad objetiva… En otras palabras: hasta que conseguimos realmente lo que hemos estado visualizando.

Como aqui tratamos de crear nuestra abundancia, nuestra visualizacion debe ser en ese sentido...En cualquer casos, la técnica es básicamente la misma. Primero, relájate hasta alcanzar un estado mental profundo, sereno y propicio para la meditación, y luego imagína tu situación ideal. Imagínate a tí mismo en un entorno hermos, realizando un trabajo que te gusta y te llena, relacionándote con la gente que te rodea de una manera armoniosa, recibiendo el aprecio de los demás y la remuneración que consideras adecuada en pago de tu trabajo. A todo esto, añade cualquier detalle que te parezca importante. Trata de experimentar la sensación de que todo eso es posible; siéntete como si se tratara de algo que estuvieras viviendo ahora. En resumidas cuentas, imagínate las cosas tal y como te gustaría que fueran, ¡y como si ya estuvieran siendo así ahora!

Repite este breve y sencillo ejercicio a menudo, unas dos o tres veces al día, o siempre que pienses en el tema. Si tienes claro lo que deseas y tu voluntad de cambiar es firme, es muy probable que empieces a notar muy pronto que se producen ciertos cambios positivos al respecto.

Para practicar la visualización creativa no es preciso poseer ninguna creencia metafísica o espiritual, aunque es necesaria la disposición a aceptar la realidad de algunos conceptos. Eso no implica forzosamente que haya que «tener fe» en ningún poder externo a nosotros. Lo verdaderamente necesario es albergar el deseo de enriquecer nuestra experiencia, y tener una mente lo suficientemente abierta para probar algo nuevo con una actitud positiva.
Estudia los principios y ensaya las técnicas con la mente y el corazón abiertos, y juzgua entonces por tí misma si te son o no útiles.

Te aporto un video que puedes usar como modelo...y verlo a menudo para motivarte.




Si no eres tan místico...prueba con este otro.

No hay comentarios: